Ningún tema es tabú después del primer café

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Meta pedalear

La tecnología avanza indescriptiblemente, al punto que uno no termina de acomodarse a un invento y ya le salen con otro supermodernoso.
Capaz que yo exagero. Hace un tiempo que ando tras una bicileta antigua, modelo inglesa o francesa o alemana, en fin, europea.  Algo lindo, que vaya con mi estilo y me represente. Pero, sobre todo, que sea mi medio de transporte en las calles montevideanas  y palomenses. Ahora estoy en Rocha y voy mirando con atención a los viejitos amigos de mis abuelos para ver si no tienen alguna tirada en un garage (la cosa es que el mercado libre llegan a pedir miles de pesos por una).
Pero no he dado con la indicada cuando, bobeando en twitter, leo el blog I love bicis, del diario El país de España. Y esta gente ya está pensando en una bici a motor ecológica para andar por las calles de Madrid.
Unterstützung Faktor es la cantidad de fuerza que dicen que aporta este motor para ayudar el pedaleo.
¿Cuál es mi postura al respecto? Parafraseo a un gran amigo: maldito tercer mundo.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario